martes, 3 de marzo de 2015

Mozilla lanza la versión para desarrolladores de Firefox 64 bits en Windows


Mozilla ha lanzado Firefox Edición para desarrolladores 38, que incluye una versión de 64 bits de su navegador para Windows por primera vez, añadiendolo también a las plataformas Mac OS X y Linux ya soportadas.

La versión de 64 bits de Firefox trae mejoras sustanciales con respecto a la versión de 32 bits, incluyendo la capacidad de ejecutar aplicaciones más grandes, la ejecución más rápida y una mayor seguridad.

Eso significa la ejecución de juegos que devoran recursos y aplicaciones web más potentes, con acceso a nuevos registros de hardware y ejecutar JavaScript más rápido y más eficaz; aleatorización en el diseño del espacio de direcciones (ASLR), lo que hace más difícil para el contenido Web malicioso poder explotar el navegador.

Como en otras plataformas, la edición es amigable con el desarrollador ofreciendole una serie de características útiles para la construcción de proyectos Web, incluyendo herramientas para desarrollar aplicaciones en todos los navegadores, un depurador de JavaScript, y los editores de Web Audio y CSS.


Firefox Developer Edition 38 está disponible para descarga gratuita en el sitio de Mozilla. Haciendo clic aqui descargar el mismo en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario